El Lex Luthor más malo de todos…

El LEX LUTHOR más malo de todos…
Ni todos los villanos del DCU reunidos pueden presumir la cantidad de poder y maldad que tiene este “Lex Luthor”…
Y para no desviarnos del tema comiqueril, va una pregunta que espero me contesten los comiqueros con más de 20 años…
¿Que tanto les afectó el “error de diciembre” y la crisis actual en las compras de sus comics favoritos?
Reportando desde Dublin, su kompadre el tio Yuano GL
2 comments so far

  1. mecoso on

    compraba todo lo de marvel televisa, ahora nada mas al asombroso, ultimate spider, el flip book y voy a comprar los 8 numeros de la invasion, asi dejodido me dejo la crisis y compraba linterna verde pero ese dejo de salir hace buen rato, ojala y se tarde mas en salir para que me chance de alivianarme.

  2. yuanogl on

    Yo ando por las mismas, llevaba todo Marvel Televisa y de VID compraba GL, Bats, All Star Superman y uno que otro que llamara la atención.

    De los gringos, ps las 2 macrosagas las segui (SI & FC), All Star Batman & Robin y los T.Bolts.

    Me quedé sin jale y ps ahorita estoy solo con el Capi y DD/Thor.

    Añoro las epocas de bonanza…


Responder

